GRILLAO

uniforme grillao
Foto: Grillao

Para mi cliente, Grillao es su proyecto más personal después de una larguísima trayectoria creando espacios de hostelería con mucha personalidad e identidad propias.

Un lugar súper bonito, muy acogedor, cálido, perfecto para reunirse alrededor del fuego.   Los materiales y los tonos son muy naturales, neutros, hierro y madera fundamentalmente.

 

Foto: Grillao

Una chaquetilla especial exclusiva

Por un lado teníamos el logo y el nombre, como ellos mismos explican: “Hace años, el jefe le pedía a sus empleados que chequearan las facturas y si eran correctas, pintaran un monigote. Este monigote es hoy la imagen de nuestro restaurante y representa años de experiencia aprendiendo a hacer las cosas bien.”

restaurante grillao uniforme

Por otro lado, su emblema, el fuego. “En Grillao, las cosas pasan delante de tus ojos. El fuego es el nexo en todos los platos porque la brasa potencia el sabor de las cosas buenas. Y porque da calor, invita a juntarse entre amigos, es pasión, hipnotiza. Y todo esto delante de nuestros ojos. La parrilla, las brasas”.

Una chaquetilla auténtica  con personalidad

 

A todo esto había que darle un aire de chaladura, de grillao… grillao majo, divertido, informal y espontáneo, que todo junto me llevó a asimetrías, cortes inesperados, cuerdas colgando y mangas remangadas.

Elementos gráficos como las cintas en el hombro, los hollaos de latón y el mosquetón de hierro, que se complementan con los aspectos más conceptuales como el calor y las reuniones familiares en torno al fuego.

Una chaquetilla sostenible cómoda

Está confeccionada en un taller local, con una sarga de verano muy fresquita, de poliéster reciclado y algodón orgánico.

Como resultado, una chaqueta con un corte impecable que refleja la esencia y la identidad de un lugar muy especial.

nuestros organicos

Newsletter

Únete a nuestra lista de correo y recibe un regalo de bienvenida: